• Inicio
  • Facebook
  • Contacto
Catálogo > Aceites y condimentos > Vainilla en rama 2 unidades

Vainilla en rama 2 unidades

Vainilla   en rama 2 unidades
2 rama.
Se obtiene de una orquídea .Es digestiva, expectorante y cura la inapetencia.Es la reina de los postres y los aztecas la empleaban para aromatizar el cacao.


Detalles: País de origen: Madagaskar. La vainilla Bourbon en vainas se utiliza básicamente para realizar postres. La vainilla proviene de un tipo de orquídea trepadora que se encuentra en zonas tropicales. Desde finales de primavera se cubre de flores de color amarillento o blancas ligeramente verduscas, cuya vida no dura más que unas horas. Una vez fecundadas, dan lugar a una especie de judías verdes relativamente brillantes, que son las vainas de vainilla. Las carnosas vainas que da la planta carecen totalmente de aroma hasta el momento en que se secan y curan. La vaina contiene una pulpa aceitosa y numerosas semillas de pequeño tamaño de un color marrón oscuro. De cada vaina sólo se obtiene un 2% de vainilla, el principio aromático que se utiliza para dar sabor a diversos alimentos. Las mejores vainas de vainilla presentan un aspecto flexible y brillante. Para conservar su aroma y su elasticidad, Rapunzel envasa dos vainas de vainilla protegida por un tubo pequeño.



Su sulce aroma, sabor y dulzor,la hacen ideal para dar un toque exòtico, especial en postres, bebedas, platos cocinados.


 paquete(s)