• Inicio
  • Facebook
  • Contacto
Catálogo > Limpieza del hogar > Limpiador de baños foam 1litro granel

Limpiador de baños foam 1litro granel

Limpiador de baños foam 1litro granel
Mantén tu cuarto de baño limpio y libre de manchas de cal y restos de jabón con nuestro limpiador ecológico de acción desincrustante en espuma.
Reducir la cantidad de envases


Detalles: Mantén tu cuarto de baño limpio y libre de manchas de cal y restos de jabón con nuestro limpiador ecológico de acción desincrustante en espuma. Sus ingredientes biodegradables procedentes de la agricultura ecológica, como el ácido acético de vinagre de ajo, eliminan las incrustaciones calcáreas protegiendo las superficies a limpiar, así como nuestra salud, ya que, pese a su carácter ácido, Ecotech Toilet no daña la piel ni emite los vapores tóxicos que los desincrustantes convencionales generan.

Limpia las superficies del baño obteniendo un brillo natural y una fragancia fresca procedente del aceite esencial del pino.

Disponible en formato de 750 mL.

Consejos

A la hora de utilizar el producto, es interesante que sepas que:
•La cal aparece cuando los minerales disueltos en el agua se depositan en las superficies. Cuanto más tiempo la dejes, más se acumulará. Usa con frecuencia Ecotech Toilet para mantenerla a raya.
•Si quieres mantener limpia la mampara del baño, pulveriza Ecotech Toilet, déjalo unos minutos y acláralo con la ducha.
•Por todos son conocidas las propiedades antibacterianas del ajo. Los compuestos sulfurosos del ajo potencian la higiene del Ecotech Toilet. De esta manera higieniza en profundidad a la vez que limpia.

Etiqueta Ecológica Europea

Producto certificado con la Etiqueta Ecológica Europea: ES-V/020/001


 botella(s)