• Inicio
  • Facebook
  • Contacto
Catálogo > Limpieza del hogar > Lavajillas 1 litro a granel ecotech

Lavajillas 1 litro a granel ecotech

Lavajillas 1 litro  a granel ecotech
Eliminar los restos de grasa y suciedad de tu vajilla y menaje de cocina a la vez que cuidas tus manos es fácil con nuestro lavavajillas manual concentrado ecológico.
Protege el medio ambiente dando una segunda oportunidad al envase tras su uso, rellénalo a granel para comenzar un nuevo ciclo de limpieza más sostenible.


Detalles: Eliminar los restos de grasa y suciedad de tu vajilla y menaje de cocina a la vez que cuidas tus manos es fácil con nuestro lavavajillas manual concentrado ecológico. Por su gran suavidad y pH neutro, no daña la piel con un uso frecuente y continuado.

La combinación de ingredientes de origen natural y alta biodegradabilidad elimina eficazmente la suciedad y la grasa, evitando su redeposición y dejando un suave aroma a laurel.

Disponible en formato de 750 mL.

Consejos

A la hora de utilizar el producto, es interesante que sepas que:
•Un lavavajillas concentrado es más ecológico y más rentable. ¿Sabías que con un litro de Ecotech Set Green puedes llegar a hacer 200 lavados?
•Si quieres aumentar el rendimiento de tu botella de Ecotech Set Green, respeta la dosis de uso. Recuerda que la espuma no es sinónimo de limpieza. Cuanta más espuma generas, más agua gastas en el aclarado y más tiempo empleas en lavar.
•Gracias a que sus tensioactivos tienen bajo nivel de irritabilidad dérmica, puedes fregar sin usar guantes y tu piel quedará suave.
•Mantén la esponja de fregar los platos siempre limpia y esterilizada. Puedes meterla en el próximo lavado del lavavajillas o incluso en el microondas durante 30 segundos.

Etiqueta Ecológica Europea

Producto certificado con la Etiqueta Ecológica Europea: ES-V/019/001


 unidad(es)